Ejecutan a cuatro

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- LOS CUERPOS de cuatro ejecutados fueron encontrados a un costado de la carretera federal México-Veracruz, a la altura de Azumbilla, perteneciente al Municipio de Nicolás Bravo, informaron autoridades policiales.

Fuentes policiales reportaron a METRO que las autoridades municipales fueron alertadas del hallazgo registrado en el paraje conocido como Pájaro Verde, en los límites con Veracruz.

Elementos de la Policía de Azumbilla se trasladaron al lugar y notificaron que los cuatro cuerpos estaban maniatados, tres de ellos con un disparo en la cabeza y uno más decapitado, a unos 50 metros de carretera.

Los fallecidos estaban boca arriba y solamente vestían un pantalón de mezclilla, por lo que los agentes policiales dieron aviso al agente del Ministerio Público para que acudiera al sitio.

Fuentes extraoficiales señalaron que los cuerpos tenían escrito s en el pecho algunos mensajes ligados al crimen organizado, aunque esa versión no fue confirmada por las autoridades.

Una fuente de la Policía Municipal de Tehuacán señaló por su parte que los hombres posiblemente fueron ejecutados por desconocidos en el transcurso de la madrugada.

No descartó que los cuerpos sólo hayan sido arrojados por sus victimarios en territorio Puebla y ejecutados en Veracruz, esto por la cercanía con el Municipio de Nicolás Bravo.

Las edades de las víctimas oscilan entre los 25 y 30 años, según los primeros reportes policiacos.

El lugar del hallazgo fue acordonado por elementos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR