Ejecutan a conductor en Gustavo A. Madero

AutorRicardo Moya

Un hombre fue asesinado la madrugada de ayer cuando se encontraba a bordo de su auto, estacionado en la Unidad Habitacional San Juan de Aragón Tercera Sección, en la Delegación Gustavo A. Madero.

La víctima fue identificada como Eduardo García Ayala, de alrededor de 35 años de edad, y estaba al volante de un Chrysler 300 negro.

Vecinos de la Avenida 606 reportaron a policías preventivos que aproximadamente a las 4:00 horas se escucharon varias detonaciones cerca de la esquina con la Avenida 599.

Los agentes encontraron el automóvil con impactos de bala en los vidrios, y al aproximarse vieron que el conductor estaba herido.

Mientras resguardaban la zona, en donde encontraron cuatro casquillos percutidos, pidieron apoyo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos paramédicos certificaron la muerte del automovilista.

"No parece un asalto, es una hora muy poco común para que eso suceda, y por la distancia en que quedaron los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR