Ejecutan a comensal

AutorMural / Staff

Cuando platicaba con varias personas en un puesto callejero de tacos, un hombre fue asesinado a balazos en el Municipio de Zapopan.

La agresión se registró cerca de las 14:30 horas sobre Melchor Ocampo, en la Colonia El Vigía, cerca de la subsede de la Procuraduría General de la República y de la Dirección General de Seguridad Pública de Zapopan.

En el lugar, entre varias mesas y sillas, quedó el cuerpo sin vida de quien fue identificado extraoficialmente como Laeslado Sánchez Bustos, de 46 años.

La víctima se encontraba platicando con familiares, quienes presuntamente son dueños del negocio, cuando varios hombres armados realizaron las detonaciones con armas de fuego desde un automóvil.

Sánchez Bustos presentaba al menos seis impactos de bala, distribuidos principalmente en la espalda, de acuerdo con paramédicos que llegaron al lugar para revisar si el hombre estaba con vida.

Durante el ataque dos personas más resultaron lesionadas, una de ellas fue identificado como sobrino de la víctima mortal y el otro como trabajador del lugar.

De acuerdo con elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Zapopan, en el lugar fueron asegurados por peritos forenses 14 casquillos de los calibres 45 milímetros y 38 súper.

Los homicidas escaparon en una camioneta tipo X-trail de color dorado hacía Laureles, y no hubo detenidos a pesar que la zona está el cuartel de la Policía Municipal y la entidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR