Ejecutan a cinco hombres que desmantelaban un auto

EL NORTE / Staff

Cuando desmantelaban un auto, cinco hombres, entre ellos un menor de 17 años, fueron ejecutados afuera de un domicilio en Apodaca.

Entre los asesinados se encontraban dos hermanos, quienes habían comprado el auto para desmantelarlo y venderlo como chatarra.

La ejecución múltiple fue reportada alrededor de las 15:10 horas de ayer en la casa marcada con el número 205 de la calle Acatlán, en su cruce con Arenal, de la Colonia Noria Norte.

En ese domicilio vivían los hermanos, quienes solamente fueron identificados por los vecinos como Luis, "El Vena", de unos 30 años, y David, "El Pol", de unos 35.

Los otros tres occisos, quienes eran vecinos de los hermanos, fueron identificados como Christofer Valdez Cabrera, "El Loco", de 17 años; Carlos, "El Motetes", de 27, y "El Popis", de 35.

En el domicilio se encontraban los padres de los dos hermanos, quienes son de la tercera edad, pero a ellos los delincuentes no les hicieron nada.

De acuerdo con investigaciones del Cuarto Grupo de Homicidios, al mando del detective Rubén Marroquín, los ahora occisos desmantelaban un auto cuando fueron sorprendidos por pistoleros que viajaban en una camioneta minivan en color guinda.

Del vehículo, refirieron testigos, descendieron cuatro pistoleros, quienes dispararon con armas de grueso calibre contra los hombres que intentaron refugiarse en el interior del domicilio.

Dos de los cuerpos quedaron sobre la banqueta, mientras que los otros tres quedaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR