Ejecutan a chihuahuense en Bosque Los Colomos

AutorMURAL / STAFF

Un empresario chihuahuense ligado a un grupo criminal fue asesinado la mañana de ayer mientras corría en el Bosque Los Colomos; dos sospechosos de la agresión fueron detenidos.

El ahora fallecido fue identificado extraoficialmente como Jesús Luján Weckmann, de 54 años, quien tenía su domicilio en Puerta de Hierro, en Zapopan, y era acompañado por su hijo al momento del ataque, en el kilómetro 5 de la pista de corredores.

De acuerdo con datos policiales, la agresión - reportada alrededor de las 9:30 horas- fue hecha por un hombre que vestía short gris y sudadera del mismo color, quien iba acompañado de otro sujeto.

El agresor disparó al menos tres veces contra Luján Weckmann con una pistola calibre .40 que aseguró la Policía de Guadalajara.

Luego del ataque, policías municipales y del Estado montaron un operativo que derivó en la captura de dos sospechosos; en el bosque encontraron abandonadas la pistola, una chamarra y un celular, presuntamente propiedad de los agresores.

Los sospechosos y lo asegurado fueron puestos a disposición de un agente de la Fiscalía.

"Por los indicios que se tienen, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR