Ejecutan a balazos en juego de futbol

AutorGabino Arriaga

Ante la mirada de muchas personas y mientras presenciaba un partido de futbol en unas canchas públicas, un hombre fue asesinado de al menos seis balazos y otro resultó lesionado en una pierna, en la zona norte de la Ciudad.

El ataque perpetrado por dos hombres armados y vestidos de negro, se registró cerca de las 8:50 horas, en las instalaciones deportivas ubicadas en la Avenida Camino Real entre Casa del Obrero Mundial y Ruteros, en la Colonia CROC.

Hasta el lugar llegaron varios familiares del ahora occiso, de quien se dijo vivía a dos calles del lugar.

El ahora fallecido fue identificado como Gilberto Vázquez Ramones, de 41 años, quien en su barrio era conocido con el apodo de "El Jaibo", y fue señalado como quien era encargado de la liga de futbol que jugaba en ese parque.

Al escuchar los disparos, los jugadores de ambos equipos y personas que miraban el partido comenzaron a correr para ponerse a salvo, pero uno de ellos fue alcanzado por una bala que lo lesionó en una pierna.

El herido, quien fue llevado en un auto particular hasta la Clínica 35 del IMSS, fue identificado como Emilio González Ibarra, de 60 años.

Varios de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR