Ejecutan a 5 en sierra de Sinaloa

MURAL / Staff

BADIRAGUATO, Sin.- Cinco personas fueron encontradas ejecutadas ayer sobre un camino de terracería en las proximidades del poblado La Amapa, Sindicatura de Badiraguato.

El agente del Ministerio Público indicó que las cinco personas fueron identificadas por sus familiares como Leonel y Álvaro Parra Rodríguez, el primero de 30 años, y el segundo de 25, ambos residentes del poblado El Ahuaje, Municipio de Badiraguato.

También fueron encontrados sin vida Guadalupe Villegas Fierro, 35 años; Jaime Acosta Angulo de 36; y un sujeto conocido solamente como "El Gringo", quien contaba con domicilio en el Ranchito.

La Policía Municipal indicó que el hallazgo ocurrió aproximadamente a las 12:15 horas, tiempo local, tras una llamada anónima al servicio de emergencias que alertaba de los hechos.

Los agentes encontraron los cinco cadáveres tirados sobre el camino vecinal, a una distancia de 4 kilómetros de la comunidad de La Amapa, los cuales presentaban múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Sus familiares dijeron que las víctimas fueron privadas de la libertad entre las 22:00 y 23:00 horas del viernes.

Afirmaron que antes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR