Ejecutan a 5 en el DF

AutorAntonio Nieto, Arcelia Maya y Diana Baptista

MÉXICO, DF.- Cuatro mujeres y un hombre fueron asesinados a tiros la noche del viernes dentro de una apartamento en la Colonia Narvarte, Delegación Benito Juárez.

De acuerdo con la organización Artículo 19, una de las víctimas sería el fotógrafo Rubén Espinosa Becerril, corresponsal de la agencia Cuartoscuro y de la revista Proceso en Veracruz, donde supuestamente había recibido amenazas del Gobierno local.

Personal de la organización informó que el fotógrafo vivía desde el 9 de junio en la Ciudad de México, luego de autoexiliarse por el supuesto acoso que sufría en su domicilio y en inmediaciones de su trabajo.

No obstante, la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) no confirmó la identidad de ninguno de los occisos, aunque mediante un comunicado dio por hecho que serán identificados en las próximas horas.

El multihomicidio tuvo lugar dentro de un inmueble ubicado en Luz Saviñón, entre Zempoala y Doctor José María Barragán, al parecer la noche del viernes.

Policías preventivos del sector Narvarte que fueron requeridos por una mujer, quien acudió al apartamento poco antes de las 21:00 horas, descubrieron los cadáveres de dos mujeres en un cuarto, el de Espinosa y una mujer en otro, y finalmente el de la empleada doméstica en un cuarto de baño.

Acorde con las primeras indagatorias, todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR