Ejecutan a 5 en 6 horas

AutorCamilo Lizcano

Desatan delincuentes violencia en distintos municipios del Estado. Comienza racha de crímenes a las 10 de la noche del miércoles en Cadereyta y termina alrededor de las 4:00 horas de ayer en la Colonia Industrial, en donde fue ultimado un hombre de unos 28 años

MONTERREY

Le dan tiro de gracia

Camilo Lizcano

Después de que presuntamente fue levantado por hombres armados, un hombre fue llevado a la barda que delimita los patios del Ferrocarril y la Colonia Industrial, en donde le dieron el tiro de gracia y lo cubrieron con una bolsa.

El ahora occiso, de unos 28 años, quien no fue identificado era de complexión delgada, de mediana estatura, de piel morena, cabello rapado y vestía playera negra, pantalón beige y sólo traía calcetones negros.

A simple vista, las autoridades investigadoras le apreciaron heridas de bala en una de sus piernas, en el abdomen y en la nuca, lo que hace presumir a los detectives que lo hincaron para ultimarlo y luego cubrieron su cuerpo con una bolsa negra de plástico.

El hallazgo fue reportado a las 7:30 horas, pegado a la barda perimetral que es paralela a las vías y la calle Lima, a unos 20 metros de la calle Luis Quintanar.

Sin embargo, algunos vecinos escucharon detonaciones alrededor de las 4:00 horas, pero no se asomaron para no tener problemas.

Al amanecer, los mismos habitantes reportaron que había un cuerpo de un hombre con tatuajes en los brazos, quien estaba entre una jardinera y sillones viejos.

Elementos de la Policía de Monterrey y agentes del Grupo de Homicidios en turno de la Agencia Estatal de Investigaciones acordonaron la zona una cuadra a la redonda.

Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales acudieron para recabar evidencias en el sitio, donde localizaron varios casquillos.

GARCÍA

Matan a huachicolero en García

Camilo Lizcano

Un hombre que presuntamente se dedicaba a la venta de combustible robado fue ejecutado ayer frente a un tejabán donde atendía a sus "clientes" en el Libramiento Noroeste, en García.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Pedro Manuel Uresti González, de 32 años, quien tenía su domicilio en la Colonia Las Alamedas, en el mismo municipio, dijo un informante.

Explicó que a las 2:05 horas se reportó el hallazgo del cuerpo en el kilómetro 1.6 de la vía federal, en los límites con Santa Catarina.

Al lugar llegaron paramédicos y rescatistas de Protección Civil de Santa Catarina que confirmaron la muerte del hombre.

Una fuente allegada a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR