Ejecutan a fuereño

MÉXICO, DF.- DE DOS disparos en la cabeza, un hombre de nacionalidad colombiana fue asesinado en la Colonia Nápoles, cerca de las 22:30 horas del domingo, informaron las autoridades.

El colombiano ejecutado en la calle de Indiana fue guardaespaldas de un empresario en su país, pero desde hace cinco años vivía en México y al parecer conocía al hombre que lo mató, señalan investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del DF.

Néstor Carlos Orjuela Hernández, de 36 años, fue ejecutado de dos impactos de bala en la cabeza, a manos de un hombre con quien primero intercambió palabras.

De acuerdo con imágenes que captaron cámaras de la Secretaría de Seguridad Pública el homicida saludó a Orjuela y luego de platicar unos segundos lo tomó del cuello, intentó abrazarlo de la cabeza y luego salió corriendo tras escucharse detonaciones de arma de fuego.

El colombiano había comenzado un negocio de exportación de figuras religiosas a su país de origen, además de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR