Ejecutan a otros 2 en 'zona caliente'

AutorMario Álvarez

Con diferencia de dos horas, a sólo un kilómetro de distancia, dos hombres fueron ejecutados ayer en una "zona caliente" de Escobedo, al norte del Libramiento Noroeste.

Las autoridades policiacas investigan si hay una relación entre ambos hechos.

En colonias de ese mismo sector, la semana pasada fueron localizados los restos de tres personas en diferentes días.

Una fuente policial informó que el primer caso de ayer fue reportado alrededor de las 00:50 horas, en el cruce de Águila Real y Grulla, en la Colonia Villas de San Francisco.

La Policía de Escobedo y la Agencia Estatal de Investigaciones recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego y de que había una persona baleada.

Acudieron al auxilio, al igual que socorristas de Protección Civil, y encontraron a un hombre tirado en la vía pública.

Confirmaron que la persona, identificada como Jorge Alberto Hinostroza Andrade, de 41 años, ya estaba sin vida. Presentaba un balazo en la cabeza, tres en la espalda y dos en el costado izquierdo.

Dos horas después, las autoridades recibieron el reporte del hallazgo de un hombre sin vida a un kilómetro de ahí.

En la Avenida San Miguel, en su cruce con Laguna de Alvarado, frente a la Colonia Hacienda La Providencia, encontraron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR