Ejecutan a 2 agentes de PGR

AutorRené Gardner

Mural /Baja California

TIJUANA.- Dos agentes de la Procuraduría General de la República fueron ejecutados la noche del viernes, cuando llevaban a cabo una investigación en torno a actividades del crimen organizado en el fraccionamiento Las Torres.

Francisco Javier Cossío, subprocurador de Justicia en Tijuana, informó que un militar que acompañaba a los agentes federales se encuentra en calidad de presentado (sólo para que rinda declaración), al igual que un vecino del lugar que pudo haber participado en los hechos.

Hasta el momento no se conoce la identidad de los atacantes, aunque se sabe que con armas calibre 9 milímetros persiguieron a los dos agentes y les dispararon hasta en cuatro ocasiones, dejándolos muertos en un área de veinte metros.

Los hechos se registraron a las 22:00 horas en la calle Mazatlán, del fraccionamiento Las Torres, cuando los agentes Alejandro Rivera y Juan Carlos Rodríguez, de 28 y 29 años respectivamente, intentaron entrar a una casa, junto con el militar Jean Carlos Jesús Arreaga y Loreto Ceceña, este último al parecer informante de la PGR.

"Al parecer los estaban esperando, porque con base en las declaraciones de uno de los testigos, sabemos que entraron en dos grupos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR