Ejecutan a 11 en 2 estados

AutorSelene Baldenegro y Haydeé Ramírez

CULIACÁN / Sinaloa

Una ola de violencia dejó un saldo de 11 personas asesinadas, entre ellas un agente de AFI, en diferentes hechos registrados en Sinaloa y Sonora.

En Sinaloa, la Procuraduría de Justicia informó que en las últimas 18 horas, cinco personas fueron ejecutadas, entre ellas el agente Marco Antonio Hernández, de 32 años y originario de León, Guanajuato.

El agente fue encontrado sin vida alrededor de las 22:30 horas del lunes en un auto Jetta, color negro y sin placas, junto con su novia identificada como Rocío de Jesús Zazueta, de 24 años. Ambos estaban desaparecidos desde el jueves.

También en Culiacán, el joven Juan Carlos Beltrán, quien fue "levantado" junto con su amigo por individuos desconocidos, fue abandonado envuelto en una cobija a un lado del Parque Culiacán, pero murió cuando recibía atención médica. Su amigo, quien logró escapar, denunció las torturas.

Un tercer hecho se registró en esta ciudad cuando Ever Manuel Chávez, de 25 años, fue asesinado a balazos por un amigo con el que ingería bebidas embriagantes.

En Mocorito, en dos puntos distintos de la Sindicatura de Pericos, fueron reportadas las ejecuciones de Jesús Santiago López, de 29 años y quien se desempeñaba como peón de albañil, y Abner Josué Moreno, de 17 años.

Mientras que en Navolato, Hilario Cázares fue asesinado a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR