Tenía ejecutado pasado delictivo

AutorGabriel Talavera y Mario Álvarez

Como Juan Antonio Robledo Valdez fue identificado el hombre que el sábado fue ejecutado en un estacionamiento cuando estaba a bordo de una camioneta BMW X5, en Apodaca.

El occiso, de 43 años, fue reconocido por sus familiares en el anfiteatro del Hospital Universitario, sin que se informara sobre las actividades que realizaba, pero se estableció que al menos en dos ocasiones había sido detenido.

Ayer en diferentes municipios fueron colocadas narcomantas donde señalan al fallecido como enlace entre un grupo del crimen organizado y agentes ministeriales.

Robledo Valdez fue acribillado el sábado a las 14:40 horas, en el estacionamiento del centro comercial Sendero La Fe, ubicado en la Carretera a Miguel Alemán y Avenida Teléfonos.

A ese sitio, frente al Restaurante Potzollcalli, llegó un hombre y le disparó cuando Robledo Valdez estaba en la camioneta blanca con placas del Estado de México.

De acuerdo con archivos periodísticos Robledo Valdez fue detenido en el 2002 junto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR