Era ejecutado comerciante

MURAL / Staff

Por sus ropas, dentadura y una herida en el dedo pulgar fue identificado el cuerpo en estado de descomposición localizado a un costado de la Carretera a Saltillo.

Se trata de Arnulfo Alejandro Delgadillo Reynoso, de 36 años, quien era vecino de la Calle Martínez Valadez, en la Colonia San Andrés, en Guadalajara.

La víctima fue vista con vida por última vez el pasado 27 de agosto, cuando salió de su domicilio para surtir la mercancía de su negocio, pues era comerciante; ya no regresó a su casa.

Al notar la ausencia, Juan Delgadillo Bedoy, padre de la víctima, levantó una denuncia por la desaparición ante la Procuraduría del Estado.

Fue hasta el 3 de septiembre cuando los parientes de Arnulfo Alejandro se enteraron de que habían encontrado un cadáver a la altura del kilómetro 16 de la Carretera a Saltillo, por lo que acudieron a la morgue de la Ciudad.

Juan Manuel, de 37 años, hermano del fallecido, reconoció el cuerpo en el anfiteatro de medicina forense, basándose en las ropas que portaba su pariente y una herida en el dedo pulgar izquierdo.

Además, el hombre identificó una malformación del dedo meñique del pie derecho y algunos detalles en la dentadura de su hermano.

De acuerdo con el dictamen de la autopsia practicada al cuerpo, Delgadillo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR