Era ejecutada una inocente

LA FAMILIA de Paula Camacho Avendaño, de 60 años, quien murió al ser baleada en la Colonia Industrial, aseguró ayer que es una víctima inocente.

Adela Neri Reta, de 70 años, cuñada de la ahora occisa, relató que Paula, de quien el viernes se informó que tenía 70 años, la acompañaba una o dos veces por semana en el puesto de tacos que atendía afuera de su casa, en Calzada Victoria 1256, en la Colonia Industrial.

Cuando ambas estaban afuera del domicilio, a las 21:00 horas del viernes, un hombre armado le disparó a Paula, quien habría recibido al menos tres impactos de bala, que le causaron la muerte de manera instantánea.

"Yo veo una maldad muy grande, pero qué puedo hacer, yo no conozco a la persona que hizo esto, estoy muy dolida porque es mi cuñada y para mí, ella, fue más que una hermana, siempre me vio, cuando yo estuve enferma ella y mi hermano venían a verme", señaló.

"El hombre que le disparó a mi cuñada no sé si nos quería asaltar, no nos gritó nada, nada más disparó, se vino directo con nosotros, traía una pistola chica y luego le dio a mi cuñada".

La mujer agregó que ni siquiera tiene dinero que le roben, pues aseguró que no vende muchos tacos y que diariamente se gana entre 100 y 200 pesos.

Hasta ayer, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones no había detenido a algún sospechoso.

Una fuente reveló que en la información que obtuvieron los agentes ministeriales no surgieron datos que sugirieran que la víctima o sus familiares tuvieran alguna relación con actividades ilícitas.

Neri Reta señaló que Paula estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR