Ejecuta el narco a 4

METRO / STAFF

NEZAHUALCÓYOTL.- TRAS DAR muerte a dos hombres y dos mujeres, un grupo de sicarios dejaron una manta con mensaje en un bar de la Colonia La Perla.

De acuerdo con los testigos, un par de camionetas se estacionaron alrededor de la medianoche del martes frente al bar Mi Oficina, que se encuentra en la Avenida Pantitlán y la calle Almendros.

De los vehículos descendieron varios sujetos, quienes portaban armas armas largas.

Sin que de hubiera precisado si buscaban a alguien en específico, los sujetos comenzaron a disparar en distintas direcciones, dejando a cuatro personas malheridas y colocaron una manta junto a uno de los cuerpos.

"Por brincar, chapulines, sigues tu Chino, atte la FM", decían los dos mensajes escritos con tinta roja sobre la manta color blanco.

Policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana alertados por los vecinos enviaron al menos seis patrullas y los agentes resguardaron el lugar, al tiempo que se solicitaba apoyo de los servicios médicos para tratar de atender a las víctimas.

Los paramédicos informaron que las cuatro personas, de entre 35 y 45 años, habían fallecido. Los preventivos pusieron bajo custodia a supuestos testigos del ataque para que rindieran su declaración ante el personal del MP.

Una vez que se inició el peritaje correspondiente, se informó que se hallaron al menos 20 casquillos de armas de alto poder en el interior del establecimiento, además de otros cuatro a las puertas del lugar.

En tanto, el director de Seguridad Pública local, Jorge Amador, calificó el múltiple...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR