Ejecuta a ex novia y opta por suicidio

AutorCésar Díaz

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Los celos de un ex novio conflictivo y agresivo terminaron ayer en una tragedia para la familia Cuevas.

Durante dos años y medio Alejandro Castro, de 25 años, buscó y acosó a su ex novia, Teresa Cuevas, de 21, a la que ayer mató de dos balazos.

Antes de permitir su detención, el agresor se dio un tiro en la cabeza.

En el domicilio de la Colonia Colinas del Lago resultó herido Javier Cardoso, un amigo de la joven que, dicen, intentó ayudar a la joven.

De acuerdo con el padre de la occisa ya habían interpuesto una denuncia de hechos por acoso por parte de Castro, pero las autoridades no hicieron nada al respecto.

"Estaba en proceso la denuncia, la autoridad pudo haber evitar esto; sólo puedo decir que los padres cuiden a sus hijos de amistades o relaciones de personas agresivas", explicó en entrevista el jefe de la familia Cuevas.

Los informes de la Policía indican que Castró llegó ayer en la mañana al número 16 de la calle Río Suchiate para buscar a su ex novia.

"La mamá de la chica dice que ella le abrió al ex novio y le dijo que no podía pasar, pero éste la logró convencer que le regalara un vaso con agua y fue cuando se metió a la casa.

"Teresa subió a su cuarto y habló por teléfono con su actual novio, Ricardo Maza, de 25 años, quien llegó al domicilio con Javier Cardoso y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR