Ejecuta a chavo y pasará 25 años mascando barrote

Un chofer que hace ocho meses ejecutó a balazos a un menor, en Apodaca, fue condenado a 25 años de cárcel.

Santos Esteban Meza Salazar, de 24 años, fue declarado culpable de homicidio calificado por la muerte de Ángel Diego Romero Ibarra, de 16.

El adolescente fue victimado el 8 de febrero de este año a las 23:00 horas en el cruce de las calles Espejo de Agua y Avenida México, en la Colonia Fuente de San Miguel, en Apodaca.

Meza Salazar, quien dijo ser chofer de auto de alquiler privado, también fue condenado al pago de 513 mil pesos por concepto de reparación del daño, a favor de los deudos.

En la resolución se estableció que la ejecución fue cometida a tres cuadras del domicilio del occiso, quien vivía por la calle Cerradas del Chorro.

Meza Salazar llegó hasta ese sector a bordo de un automóvil Dodge tipo Stratus gris, el cual era conducido por un cómplice que se mantiene prófugo.

El Ministerio Público comprobó ante el juez, que el día y hora del crimen, el menor caminaba solo por una acera de la calle Espejo de Agua.

Meza Salazar viajaba en el asiento del acompañante del automóvil, y se acercaron por la espalda del adolescente.

Cuando el vehículo se emparejó con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR