'Egoísta', pero creativa

AutorGibrán Mena

Tras haber terminado su relación con el futbolista Giovani Dos Santos, Belinda decidió rodearse de sus familiares y amigos durante la filmación del videoclip "Egoísta", en la que no sólo contó con la presencia de su papá, su mamá y su hermano, sino también de Pepe Díaz, quien anteriormente fue su novio.

"Es única y exclusivamente trabajo y, además, amistad, pues no lo conocí ayer. Son muchos años de amistad, de confianza. Simplemente es eso.

"Qué mejor que contar con los amigos y que nos ayuden cuando lo necesitamos", aseguró la cantante.

Díaz es copropietario de Reyna, club nocturno donde Belinda recreó ayer una competencia de break dance y bailó en la pista de baile, junto a un grupo de amigos, interpretados por varios extras.

"Tanto a él le conviene que yo haga el video en su antro, como a mí, porque está muy padre", señaló.

Con esta filmación, la intérprete incursiona en la producción y dirección, apoyada por su familia.

"Es importante tener a mi familia, que me quiere, para que me diga cómo me voy a ver, y que sea de buena calidad".

Belinda Shull, su mamá, y ella estuvieron en su camerino desde las 7:00 horas durante el primero de dos días de filmación.

"¡Ese peinado está fatal! ¡No, que me lo cambien!", dijo Shull, mientras supervisaba al mismo tiempo el maquillaje y el primer cambio de vestuario de Belinda, quien durante la filmación usó cuatro.

El guión del video fue coescrito por la intérprete y su papá (Nacho Peregrin), quien también estuvo presente, por lo que Belinda tenía muy claro cómo deseaba cada escena.

"¡Quiero más actitud chicas, más envidia en la mirada!", instruyó la cantante a tres extras que llevaban con sus correas a tres perros pit bull que aparecen en el video.

Explicó que en el clip también aparecerá el hip hopero Pitbull, con quien canta el tema, el cual filmó hace tres semanas en Los Ángeles sus escenas, que se incluirán en un cuadro del bar.

"Siempre lo tuvimos planeado así, no es que Pitbull no pudiera venir", agregó.

Pero no le hizo falta, pues la compañía de sus papás, Díaz y Bárbara, una amiga que conoce...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR