Efraín Juárez: Felino repatriado

AutorEdgar Contreras

Su credencial como campeón del mundo sólo le sirvió a Efraín Juárez para recorrer Europa, pero no para enrolarse en algún club del continente y que fructificara su apuesta de abandonar hace casi un año y medio a Pumas, escuadra que está cerca de repatriarlo.

Mario Trejo, director deportivo de los felinos, informó ayer que sólo falta la firma del mediocampista mexicano para que en el Clausura 2008 vista la casaca auriazul.

"Está muy cerca, hemos mantenido varias charlas con Jorge Berlanga, su representante, tenemos ya un arreglo verbal en las condiciones y el martes está citado", dijo.

Formado en la cantera universitaria y tras ganar el Mundial de Perú 2005 con la Selección Sub 17, Juárez viajó a España en julio del 2006 para contratarse con el Barcelona B, pero el club español no le encontró acomodo, por lo cual terminó jugando con un equipo regional antes de pasar al Barbate de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR