Efemérides de la Pantalla / Clooney: galán a sus 39 años

AutorMario Bernal

Una de las superestrellas del cine mundial que serán recordadas en esta semana es la mítica actriz germana, Marlene Dietrich.

Dietrich muere el 6 de mayo de 1992, de causas naturales, en París.

De la artista siempre se han dicho infinidad de cosas, incluso el último chisme fue que estaba la posibilidad de clonar a la legendaria actriz, con la finalidad de revivirla en un futuro, claro, esto sería aún a nivel digital.

Dietrich siempre fue reconocida por su enorme belleza y sus cualidades para cultivar su mítica actitud de diva. A 8 años de su muerte, no cabe duda que la estrella alemana sigue siendo de las figuras más polémicas del espectáculo, parte de ello por sus supuestas preferencias sexuales.

El mismo día que Marlene sea recordada, uno de los actores de Hollywood más destacados -y según la revista People de los más bellos-, se dispondrá a apagar 39 velitas de su pastel.

George Clooney, nace el 6 de mayo de 1961 en Lexington, ciudad de Kentucky.

Hijo de un presentador de televisión de la ciudad de Cincinnati, Clooney al finalizar su educación superior prueba suerte para enrolarse en el equipo de beisbol local, sin embargo, no consigue su objetivo.

Desilusionado, comienza a trabajar en la industria fílmica, haciendo pequeños papeles en películas de muy bajo presupuesto.

En 1982, Clooney se muda a la ciudad de Los Angeles, un cambio que a la postre sería el mejor que tendría en su vida, ya que dos años después consigue un papel en la teleserie ER.

Cinematográficamente, el artista ha resaltado su carrera gracias a trabajos como Batman y Robin (1997), Un Romance Peligroso (1998), La Delgada Línea Roja (1998) y más recientemente, Tres Reyes (1999).

Pocas son las parejas que en Hollywood pueden llegar a superarse y progresar, los motivos de un truene en la Meca del Cine son variados y van de las intrigas montadas por los propios medios hasta una verdadera intolerancia de parte de los cónyuges.

Sin embargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR