Efecto: sonrisas

AutorLuis Homero Echeverría

Como si hubiera dado sólo un chasquido, Víctor Manuel Vucetich ya devolvió a la Selección Nacional lo que perdió en las últimas prácticas con su antecesor: sonrisas y ambiente festivo.

Lejos de aparentar ser un equipo al borde de la eliminación para el Mundial, antes de dar la imagen de un grupo tenso, el Tricolor convirtió al Centro de Alto Rendimiento en un campo de risas y buen humor al estar por fin la plantilla completa que encarará este viernes el duelo ante Panamá.

Ya con los elementos provenientes de Europa, el entrenador nacional tuvo a sus 26 convocados para armar la receta que deberá encontrar el sabor de la clasificación en los próximos dos partidos del Hexagonal, paladear tal vez lo agridulce de ir a un Repechaje o aguantar lo amargo de la eliminación.

Los jugadores demostraron no estar tensos ante esa gama de opciones. Durante la sesión que tuvieron en el CAR, mostraron camaradería, bromas, carcajadas, relajación.

Sobre todo en el tenis-balón para la parte inicial del entrenamiento, donde las risas fueron el común denominador.

Giovani dos Santos, Javier Hernández y Javier Aquino, los de reciente incorporación al grupo, de inmediato conectaron con el ambiente alejado de la presión.

El portero Guillermo Ochoa se perdió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR