Educanada y Education UK: Una invitación a estudiar en Canadá y Reino Unido

AutorMagaly Palacios

Con la finalidad de que estudiantes mexicanos conozcan a fondo y de manera directa las opciones educativas que ofrece Canadá y el Reino Unido, este mes se llevarán a cabo en el World Trade Center los días 19 y 20 de este mes las expos Educanada, y el 24 y 25 Education UK.

Desde hace cuatro años Education UK es una feria organizada para promover la educación del Reino Unido en México y ofrece a los jóvenes mexicanos la oportunidad de conocer los programas de las universidades, escuelas de inglés y educación técnica, así como recibir asesoría directa sobre las becas que ofrece este país europeo para realizar estudios de posgrado.

"Los estudiantes mexicanos son exitosos, por lo que son muy bien valorados en las instituciones británicas", afirma Angélica Careaga, directora de Educación del Consejo Británico, un organismo internacional cuya misión es difundir a nivel mundial un mayor conocimiento del Reino Unido.

Este año participarán más de 60 universidades e instituciones educativas británicas y se hará especial énfasis en la enseñanza del idioma inglés, alrededor del cual se organizarán talleres, conferencias y seminarios; además, los estudiantes mexicanos tendrán la oportunidad de ganar una beca y diversos premios en alguna de las rifas y trivias que se llevarán a cabo.

Canadá, uno de los destinos favoritos

Este es el quinto año que se organiza en México Educanada, una exposición cuyo objetivo es difundir la oferta de educación canadiense entre los jóvenes mexicanos.

En esta ocasión, participarán un total de 92 instituciones educativas canadienses, entre las que se encuentran 13 Colegios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR