Educación, clave para el desarrollo del país: titular de Marina

VERACRUZ, Ver., agosto 11 (EL UNIVERSAL).- La juventud y la educación son la clave para el desarrollo del país, dijo el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz.

Durante la ceremonia de graduación de cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar, el almirante Soberón Sanz enfatizó que el futuro de México depende en gran medida de lo que se haga por la juventud.

En presencia del Presidente Enrique Peña Nieto, el titular de la Secretaría de Marina indicó que en la Heroica Escuela Naval se forman jóvenes con visión de cambio, con valores, más humanos y cercanos a la sociedad.

Exhortó a los 132 oficiales graduados a actuar bajo los valores de honor y patriotismo, respetando los derechos humanos y contribuir a formar un México mejor.

Enfatizó que la sociedad cuenta con marinos comprometidos por su país que velaran en todo momento por la paz.

"La formación que han recibido ha sido factible, en estos últimos años innovamos la cátedra con una plataforma y modernos simuladores marítima y aérea. En México hay mas de 38 millones de mexicanos jóvenes listos para escribir sus historias de éxito", señaló.

En su mensaje a nombre de los graduados, el Guardiamarina Carlos Eduardo Hernández Aguilar sostuvo que en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR