Educa a tu equipo usando LinkedIn

AutorAlejandro González

La mayoría de las personas cree que LinkedIn es sólo una red social para encontrar empleo o para anunciar ofertas de trabajo. Sin embargo, también es una buena herramienta para actualizar a los empleados y atraer mayor talento.

Osvaldo Barbosa, director general de LinkedIn Latinoamérica, reveló cuatro formas de orientar a tu equipo con su plataforma.

  1. EDÚCALOS

    LinkedIn integró el servicio

    Slideshare para crear y encontrar presentaciones educativas. Al visitar es.slideshare.net e iniciar sesión con su cuenta de LinkedIn, los empleados pueden leerlas y compartirlas en su perfil profesional.

  2. ACTUALÍZALOS

    Si necesitas que tus empleados se actualicen, dalos de alta en lynda.com, una empresa de LinkedIn que ofrece cursos y tutoriales en video ilimitados sobre distintas temáticas.

    Cuesta 20 dólares al mes.

  3. INSPÍRALOS

    Dentro de LinkedIn encontrarás Pulse, un canal de contenido donde 30 millones de usuarios comparten...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR