Eduardo Molina / Almas atormentadas

AutorEduardo Molina

El eterno tema de la venganza como fin de satisfacción es llevado a la pantalla por el cineasta Niels Arden Oplev en la cinta Marcado por la muerte (EU, 2013).

El filme marca el primer filme en inglés para el cineasta danés, luego de Los hombres que no amaban a las mujeres (2009), la versión original de La chica del dragón tatuado (Fincher, 2011).

Luego de dirigir series de televisión en Estados Unidos, el director se acompaña de la actriz Noomi Rapace (la Lisbeth Salander original) en un thriller tipo cine negro sobre una mujer marcada que tiene como vecino al integrante de una banda de delincuentes, interpretado por Colin Farrell.

Aunque resulta un poco predecible en momentos, el filme tiene suficientes giros y sorpresas para mantener la atención y un par de secuencias de acción de muy buena manufactura.

El cineasta plantea la unión de dos almas atormentadas, que se complementan, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR