Edomex pasa a semáforo naranja a partir del lunes 6 de julio

CIUDAD DE MÉXICO, julio 3 (EL UNIVERSAL).- El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza anunció que a partir del 6 de julio la entidad pasará a semáforo naranja, luego de que en tres semanas en la entidad se reflejó una disminución en la ocupación hospitalaria y se ha estabilizado el ritmo de contagios.

En un mensaje emitido a través de las redes sociales, indicó que pensando en la economía familiar, a partir del lunes retomarán actividades los pequeños comercios, como papelerías, tiendas de ropa, mueblerías, refaccionarias, tiendas de electrónicos y otros. Además, de estéticas, tintorerías, talleres, locales de reparación de electrodomésticos y mantenimiento en general, todos ellos cuidando que no se generen aglomeraciones en los establecimientos.

También podrán reabrir la industria manufacturera, restaurantes, hoteles, tiendas departamentales y comerciales, con un aforo máximo del 30%.

Como lo planteamos, dijo, ésta ha sido una semana que se termina fue de preparación para el regreso a las actividades e hizo un llamado a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR