Registra el Edomex noche accidentada

AutorCésar Díaz

TLALNEPANTLA.- Cuatro suicidios y nueve lesionados producto de 42 accidentes viales, que no ocasionaron muertes, fue el saldo que dejó la Noche Buena en los municipios del Valle de México.

La Procuraduría de Justicia estatal reportó que, en la Colonia La Laguna, en Tlalnepantla, una mujer de 17 años se quitó la vida, y una más, de 24 años, lo hizo en Jardines de Atizapán.

Otros dos casos se registraron en Zumpango, con un hombre de 46 años, y en Naucalpan, donde otro varón, de 33 años también optó por suicidarse.

En los cuatro casos, las autoridades confirmaron la muerte por ahorcamiento y localizaron recados póstumos donde coincidían que por problemas económicos y sentimentales tomaban esa decisión.

Los cuerpos de rescate municipales informaron que el alcohol y el exceso de velocidad fueron causa de accidentes viales.

En Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán y Nezahualcóyotl se registraron 42 incidentes, en su mayoría con daños materiales y sólo algunos lesionados.

La racha alcanzó a la tarde de ayer, cuando un hombre de 76 años de edad, que se identificó como Gabriel García Veliz, perdió el control de su vehículo y se impactó contra un poste y luego contra la barda de una casa en Circuito Novelistas, en Ciudad Satélite.

"El señor reconoce que venía desvelado y que se quedó dormido, al reaccionar dio un volantazo y chocó contra el poste y se subió a la banqueta.

"Lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR