...Y Edno pide que le den juego

AutorJuan Carlos Jiménez

El delantero Edno Cunha sigue encontrando obstáculos en su lucha por ganarse un lugar entre los titulares de Tigres. Primero fue la falta de adaptación al sistema del técnico Ricardo Ferretti y ahora tiene por delante al español Luis García.

Sin embargo, el brasileño se aferra a una posibilidad en el once inicial del equipo, aunque para ello no solamente pide unos minutos sino una secuencia de partidos para agarrar ritmo de juego.

"Estoy trabajando muy fuerte, tengo que seguir esperando la oportunidad. Nosotros que estamos en la banca es lo queremos y no solamente una oportunidad, sino una secuencia de partidos.

"Oportunidades todos quieren, pero yo lo que quiero es una secuencia de juegos para demostrar y dejar a la gente satisfecha", dijo Edno ayer a la salida del entrenamiento en el Universitario.

Aunque el delantero ya se encuentra recuperado de una lesión que sufrió semanas atrás, ni siquiera fue convocado para el encuentro ante Cruz Azul.

"Yo quiero jugar. Salí de Brasil jugando muy bien y quería demostrar mi futbol acá. Sin embargo, tengo que seguir trabajando para mostrar mi futbol", comentó.

El brasileño agregó que no está inquieto por el momento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR