Celebra Grupo Editorial Expansión relanzamiento de Manufactura

Hoy por la noche, Grupo Editorial Expansión ofrecerá en un hotel de Polanco, un coctel para celebrar con importantes industriales, empresarios, clientes y medios de comunicación, el relanzamiento de Manufactura, revista business to business (negocio a negocio) dirigida a los profesionales de las plantas industriales.

Entre los invitados destaca Juan Manuel Fernández, miembro de la Comisión de Comercio Exterior e Inversión Extranjera del Equipo de Transición Económica del Gobierno de Vicente Fox, quien dará una conferencia sobre el futuro de la Industria Manufacturera en México.

Continuando con el plan de crecimiento de Grupo Editorial Expansión, y después de seis años de presencia en el mercado, Manufactura se transforma, explican sus directivos, para consolidarse como la publicación líder en su ramo y mantenerse como la herramienta indispensable de la industria manufacturera. Al ofrecer la más novedosa información sobre productos, nuevas tecnologías y prácticas para el mejor desempeño de las plantas, orienta al industrial mexicano a adaptarse al actual entorno global.

Javier Martínez, director editorial de Grupo Editorial Expansión señaló: "Manufactura es líder de información en su nicho de mercado porque es el único medio en México que ofrece información sobre las más novedosas técnicas y tecnologías en la planta. Si tomamos en cuenta que la Industria Manufacturera ha mostrado un crecimiento sostenido -por encima del PIB nacional en el último año-, así como un elevado potencial exportador, la función de Manufactura resulta vital".

A este respecto John Reuter, director ejecutivo de Grupo Editorial Expansión comentó: "La transformación de Manufactura surge como parte de la misión de nuestro grupo: 'revolucionar los estándares de la Industria Editorial Mexicana'. Si bien, todos nuestros productos ocupan posiciones de liderazgo en el mercado, seguimos trabajando muy duro para mejorarlos y lograr satisfacer las necesidades de nuestros lectores y anunciantes. De esta forma, en 1998 relanzamos la revista Expansión y en 1999 hicimos lo mismo con Obras, con excelentes resultados y con una gran aceptación. Ahora, en el 2000, el turno es para Manufactura.

"De acuerdo a un estudio realizado por AC Nielsen en septiembre de 2000, el 96 por ciento de los lectores de Manufactura manifestó que los artículos de la revista le son útiles e interesantes; el 73 por ciento de ellos leen la revista en su totalidad y el 99 por ciento deciden directamente o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR