Editorial

AutorConsejo Editorial
Páginas1-1

Page 1

¿Será que en realidad deberían o no discutirse las nuevas leyes en estos días tan cruciales durante los que transcurre la Copa del Mundo de la FIFA? ¿En realidad influye?

Como sea, lo cierto es que Mundial o no, casi nadie está realmente interesado en seguir paso a paso a nuestras autoridades, y no cabe duda que eso sí puede pesarnos en un futuro cercano, o mejor dicho, ya nos ha costado y lo hemos pagado con altos rendimientos. Como ciudadanos, empresarios y trabajadores, tenemos la obligación de saber cómo proceder ante las afamadas reformas, de modo que dentro de nuestro contexto no cabe duda que nos hace falta más apego hacia las acciones que emprenden las autoridades, sobre todo necesitamos exigir y refutar las reformas que no nos funcionan.

En realidad no deberíamos sentirnos con culpa al distraernos un par de horas por un partido, si las restantes ponemos ojos y oídos a lo que propone y ejecuta el gobierno, a estudiar y a conocer.

Lo cierto es que este mundial está lleno de discrepancias en diver-sos ámbitos, basta con voltear la cabeza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR