Edil acusa al gobierno de Veracruz por despensas caducas

VERACRUZ, Ver., febrero 6 (EL UNIVERSAL).- El gobierno del estado de Veracruz entregó al menos mil 500 despensas caducas e incompletas, que serían ofrecidas a las familias más vulnerables de Minatitlán, denunció el alcalde morenista, Nicolás Reyes Álvarez.

Asimismo, el presidente municipal dio a conocer que ordenó devolver al gobierno estatal las despensas que no se encuentren en condiciones óptimas de consumo.

En un comunicado, pidió a las autoridades estatales poner mayor atención en la calidad de los apoyos que se entregan a la ciudadanía, ya que éste ha sido un gran error.

"Las despensas no deben salir si no está bien checada la caducidad, ésta debe ser siempre vigente, no se debe hacer esto", afirmó.

Reyes Álvarez indicó que los elementos de Protección Civil tienen instrucciones para revisar cada despensa que se reciba, pues no pueden jugar de esta manera con la salud de los ciudadanos.

Recomendó a todas aquellas personas que se encuentren dentro de los padrones para recibir despensas del gobierno estatal a mantenerse al tanto y revisar las fechas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR