Edifican Vía Roma en Saltillo, Coahuila

Con toques únicos de elegancia en cada espacio, finas líneas que marcan su arquitectura contemporánea y un diseño innovador que transmite una vibrante energía por su forma, así luce Vía Roma, el proyecto de usos mixtos que ya se edifica en Saltillo Coahuila.

El confort, la seguridad y los más altos estándares de calidad de vida son la prioridad del conjunto, por ello Vía Roma ya tiene contratos con reconocidas firmas y restaurantes que tendrán presencia en el complejo.

Su gran aceptación por parte de los inversionistas y futuros inquilinos, hacen del proyecto una inversión de alta rentabilidad, ya que ofrece todo lo necesario para vivir, comprar, trabajar e interactuar cómodamente.

Área residencial

Vía Roma contará con un concepto de estilo de vida dinámico, moderno y vanguardista que albergará 128 departamentos, de una o dos recámaras, construidos con materiales de la más alta calidad y acabados de lujo.

Los residentes tendrán conexión directa con el área comercial y atractivas amenidades como alberca, asadores, gimnasio, sportbar y área de juegos.

Área comercial

El proyecto contará con áreas verdes y espacios de esparcimiento público al aire libre. Su original diseño e incorporación de elementos decorativos, proporcionarán una experiencia única al recorrer sus instalaciones.

Área Residencial:

· 128 departamentos de 1 y 2 recámaras

· Amenidades

· Gimnasio

· Salón de usos múltiples

· Sport bar y área de juegos

· Alberca

· Área de lockers

· Asadores

· Salas lounge

· Business Center

Área Comercial:

· 5 tiendas ancla

· 102 locales

· 16...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR