Édgar Sosa en serio peligro

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- Edgar Sosa tendrá una noche bastante complicada en su combate de este sábado en Carson, California, nada menos que ante el poderoso ponchador filipino Donnie Nietes.

Al filipino se le conoce como el ?Matamexicanos?, debido a que ha derrotados a 15 boxeadores mexicanos, ocho de ellos en fila, en sus más recientes combates.

Excampeón mundial paja y minimosca, Nietes (38-1-4, 22 ko?s) sube a peso mosca y va sobre la calificación de Sosa (52-9, 30 ko?s), quien es el cuarto en las listas del WBC y excampeón minimosca del mismo organismo.

Sosa estará sentado sobre un barril de pólvora y su experiencia es lo único que podría evitar la derrota, pero la verdad, se antoja complicado.

En este combate estará en juego el cinto intercontinental mosca de la OMB.

Desde 2009, Nietes se ha encargado de apartar del camino a púgiles nacidos en México y no ha parado, pues 16 de sus 15 rivales desde entonces han sido rivales mexicanos, y a todos les ha ganado con víctimas de la talla de Francisco Rodríguez, Moisés Fuentes, Sammy Gutiérrez, Gilberto Parra, Mario Rodríguez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR