Edgar Méndez manda saludos a Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- El rumor poco a poco se vuelve en realidad. El aún jugador del Alavés, Édgar Méndez publicó en sus redes sociales un video en el que le envió un saludo al que seguramente será su nuevo club en México.

"Bueno es momento de despedirme. Arriba México, arriba Cruz Azul, arriba Alavés y un beso a todo Tenerife".

MÁQUINA COMPLETA. A su vez, Eduardo de la Torre quiere tener a su equipo completo en los próximos días. El director deportivo de Cruz Azul cree que esta semana llegarán al equipo los dos refuerzos que completen el plantel para el Apertura 2017.

"Espero que esta semana se puedan concretar los dos refuerzos y que todo esté totalmente cerrado. Queremos que se incorporen lo más pronto posible. Lo que tengo claro es que los refuerzos van a estar para el inicio del campeonato", indicó.

Sobre las llegadas del delantero chileno Felipe Mora y del propio Méndez, De la Torre no se atrevió a negarlo, pero tampoco prometió que fueran ellos los nuevos celestes.

"(Mora y Méndez) han sonado entre otros nombres, siempre que se habla de Cruz Azul salen muchos jugadores, pero habrá que esperar hasta que se concreten realmente".

En ese mismo sentido, Christian Giménez afirmó que no conoce al jugador, pero al mismo tiempo señaló que debe ser bueno porque por eso lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR