Edecán de oro

AutorRaymundo Zamarripa

Aunque el título de Miss Golden Globe es únicamente honorario y no le otorga corona o banda alguna a la poseedora, se trata de una tradición el que la hija y/o el hijo de una celebridad se conviertan en la y/o el "edecán oficial" de la entrega de premios que otorga la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

Este año, el honor le corresponde a la rubia Greer Grammer, quien estuvo presente durante el anuncio de las nominaciones a los Globos de Oro el pasado 11 de diciembre y es hija del actor Kelsey Grammer, estrella de las series Frasier y Boss y uno de los villanos de la cinta Transformers: La Era de La Extinción.

Greer, quien tiene 22 años, no es del todo ajena a este tipo de títulos, pues en su adolescencia fue coronada Miss Teen Malibú (lugar donde vive) en el 2008 y el 2009.

En mayo pasado se graduó en Teatro por la Universidad del Sur de California y desde el 2011 participa en la serie juvenil Chica Rara (Awkward), producida y transmitida por MTV.

Como actriz ha tenido papeles en películas independientes como Life Partners, que debutó el año pasado en el Festival de Sundance, y en otras producciones menores como An Evergreen Christmas (2014) y Chastity Bites (2013).

greer_grammer

91 mil seguidores

greer_grammer

76 mil seguidores

EN EL PASADO

Hijos de famosos han fungido en años anteriores como Miss o Mister Golden Globe, gozando durante las actividades previas y del desarrollo de la ceremonia de los reflectores que, por lo regular, sólo siguen a las grandes estrellas de Hollywood.

Aquí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR