Ecuentra a su vecino muerto a puñaladas

AutorArmando Cuevas

Con dos puñaladas, fue encontrado el cuerpo de un hombre en el interior del que fuera su domicilio, en la Colonia Cuahutémoc la noche del jueves.

Alrededor de las de las 22:00, Silvia Sánchez Mata de 27 años vecina de la misma colonia, acudió a la casa ubicada en el 922 de la calle Sudán, en el cruce con Emilio Rabasa, en busca de Enrique Guzmán Guzmán a quien dijo tener varios días de no haber visto.

Al tocar y no obtener respuesta, Sánchez Mata ingresó a la finca violando el débil seguro de la puerta para encontrar el cadáver de Guzmán Guzmán, de 65 años quien se encontraba tirado en su cama con dos puñaladas; una en el costado izquierdo del abdomen, la otra en el antebrazo derecho.

Sánchez Mata aseguró que el padre de Guzmán Guzmán, quien vivía en el mismo domicilio, solía salir a caminar por la calle, pero que en ocasiones, éste no recordaba como regresar a su casa, motivo por el cual, ella se presentaba ocasionalmente a entregarlo de regreso con sus familiares.

El día en que el cuerpo fue encontrado, José Guzmán, padre de Guzmán Guzmán, salió de su casa alrededor de las 10:00 horas, regresó a las 13:00, pero no entró a la finca porque nadie le abrió la puerta, por lo que el anciano de 104 años, se sentó frente a su casa, a esperar que su hijo le abriera.

Cerca de las 22:00, una vecina se percató de que "Don José" aún se encontraba esperando a su hijo, por lo que decidió hablarle a Sánchez Mata para que esta lo condujera de regreso a su casa.

Desesperada por tocar la puerta sin respuesta alguna, decidió introducirse a la finca donde encontró al ahora occiso.

El cuerpo de la víctima se encontró en una habitación de la segunda planta y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR