Eclipse estelar

Parece que el clima helado de Nueva York ahuyentó a varias astros.

Y es que la edición 64 del Juego de Estrellas de la NBA, que se realizará mañana en el Madison Square Garden, tendrá algunas bajas notables en la duela y todo gracias a las lesiones.

Hasta ayer la NBA presentaba a cuatro basquetbolistas oficialmente fuera del duelo, además de uno más que todavía no se decidía a presentar su salida.

Por la Conferencia del Este, el guardia Dwyane Wade está fuera, mientras que en el Oeste los que ya desertaron son Kobe Bryant, de los Lakers de Los Ángeles; Blake Griffin, de Clippers, y Anthony Davis, de los Pelícanos de Nueva Orleans.

Y el quinto, que con todo y que está adolorido de las rodillas aún no le avisa a la Liga que no estará, es Carmelo Anthony.

"Melo" se ha esperado hasta el último momento para oficializar su salida, puesto que el delantero estrella de los Knicks de Nueva York tiene un plan malévolo para el duelo estelar.

Más que jugar ante su gente y en su arena, el jugador local aprovecharía el Fin de Semana de las Estrellas para "pescar" otras luminarias.

Sí, el plan "lesiones" de Anthony apunta a que trate de convencer a algunas otros jugadores a firmar contrato con los Knicks en el verano que se avecina cuando se abra la agencia libre; y es que los neoyorquinos tendrán alrededor de 25-30 millones de dólares disponibles en su roster.

Las lesiones le han pegado duro al duelo y quizá podría restarle importancia, puesto que de las cuatro bajas oficiales, un total de tres aparecían como titulares en la quinteta del Oeste que eligieron los aficionados a través del voto a nivel mundial.

Y es que las posibles cinco bajas no es algo común, ya que, por ejemplo, la campaña anterior sólo hubo un jugador que no vio acción por lesión, Bryant, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR