¡Échate un trago!

AutorOsvaldo Coronado

ENVIADO

MCALLEN.- Ramón Ayala no toma alcohol, pero eso no es impedimento para que el reconocido músico ya tenga su propia marca de tequila.

Rodeado de amigos del gremio musical, familiares, empresarios y políticos, "El Rey del Acordeón" presentó anoche en esta ciudad texana su propia marca de tequila, Tragos Amargos, en alusión a su famosa canción.

El tequila, cien por ciento de agave, fue presentado en tres tipos: reposado, blanco y añejo, en el restaurante Poncho's, ubicado en el norte de McAllen.

Tras ofrecer una cata a los presentes, cerca de 60 personas que llenaron el lugar, Ayala confesó que le gustó la idea de lanzar la marca, a pesar de que no toma alcohol porque es alérgico.

"Nada más lo lancé para ver qué se sentía", bromeó Ayala. "Ya, en serio, no tomo nada de alcohol porque soy alérgico.

"La verdad no tomo cerveza, vino, nada de eso, porque me causa una comezón en todo el cuerpo. A los minutos se me pasa pero mejor no tomo. Pero yo siento que a todos les va a gustar bastante".

La bebida, que se procesa en Guadalajara, se lanzará esta semana en varios estados de la Unión Americana, específicamente en Illinois, California y Texas. En México empezará a ser comercializado en unas dos semanas.

Con este lanzamiento, Ayala se une a varios artistas que también han incursionado en la industria del tequila como Carlos Santana, Jenni Rivera, Fernando Allende y Daddy Yankee, entre otros.

"Me gustó mucho su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR