Échate una mano

METRO/ Redacción

Día a día los ordenadores o computadoras toman más y mejor espacio en las actividades cotidianas de los chicos, y de paso van quedando en el rezago las ancestrales formas de diversión y estudio.

En esta dinámica, una buena opción para encontrar esparcimiento y apoyo a los quehaceres escolares los encuentras en páginas web especializadas para los chavales.

La computadora te da un gran menú de alternativas que te ahorrarán tiempo.

He aquí un breve menú de opciones que no sólo pueden llamar la atención de los peques, sino que hasta los papás podrían encontrar interesantes a la hora de estimular el estudio de sus hijos.

EL BALERO

http://www.elbalero.gob.mx

En este sitio hay varias opciones de diversión y conocimiento. Hay rompecabezas, fáciles rectas de cocina, información de biodiversidad, los derechosde los niños, tips de 'sabías qué...', todo en forma amable. Este espacio es de la Presidencia de México.

KOKONE

http://www.kokone.com.mx

Aquí se combina la diversión y el estudio, porque te da opciones para que aprendas a estudiar mejor, te ofrece el reto de jugar a las diferencias y memoria, te ayuda a hacer tu tarea más fácil y rápido, tiene un espacio de los acontecimientos más relevantes de la historia, y más.

BIOGRAFIAS

http://www.buscabiografías.com

Entre material para tus tareas, para diversión o conocimiento, este espacio es muy bueno, porque te podrás enterar de la vida de los personajes más destacados. Podrás encontrar quién fue el presidente Lázaro Cárdenas y el rockero Bono (de U2).y hasta Cantinflas.

BODEGA DE TAREAS

http://www.bodegadetareas.com/bodega3

Es un instrumento útil para hacer las tareas, sí, pero ni se te ocurra pensar que aquí te van a hacer la tarea mientras tú de tiras al sillón a ver caricaturas. Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR