Ya le echaron el guante

AutorDiego Martínez

Floyd Mayweather, de 34 años de edad e invicto en el boxeo profesional, comenzó ayer a purgar su condena en el Centro de Detención del condado Clark, en Las Vegas, Nevada.

El estadounidense deberá cumplir una sentencia de casi tres meses por un caso de violencia doméstica, pues agredió a su novia en septiembre de 2010 en presencia de dos de sus hijos.

Al final, serán 87 días los que deberá cumplir tras las rejas, pues la juez Melissa Saragosa le contabilizó tres días que había pasado preso tras el arresto.

Con todo y que ha ganado alrededor de 90 millones de dólares sólo en dos peleas en los últimos nueve meses, la última el 5 de mayo pasado cuando venció a Miguel Ángel Cotto, aún así, Mayweather Jr. no tendrá lujos.

La celda, del tamaño de un tercio del cuadrilátero, no tiene televisión, y se prevé que pase la mayoría de la condena alejado del resto internos. Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR