A echarlos para abajo

Las obras en proceso de construcción en Iztacalco que se confirme que estén fuera de la normatividad serán demolidas, advirtió el Alcalde, Armando Quintero.

En la calle Miramar, en la Colonia Reforma Iztaccíhuatl, por ejemplo, se encontró un inmueble de seis niveles cuando la normatividad permite solo tres.

"No es una zona de edificios ni de zonas habitacionales y ahí construyeron seis niveles y (además) no tienen uso de suelo.

"Ahí vamos a obligar que se demuela y si no quieren demoler, vamos a demoler nosotros a cuenta y costo de los desarrolladores; vamos a proceder en todos los casos", afirmó.

Hoy, en toda la demarcación se construyen 80 desarrollos inmobiliarios.

Cada uno de ellos, subrayó Quintero, están siendo revisados a detalle para confirmar la legalidad, o no, en la entrega de autorizaciones de los gobiernos perredistas de Elizabeth Mateos y su esposo, Carlos Estrada.

Por ello, hasta el 28 de febrero la ventanilla única para licencias de construcción de tipo B y C se mantendrá cerrada.

"Durante los últimos seis años se vivió un crecimiento y un auge inmobiliario depredador de colonias y barrios, calles de distintas zonas de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR