Se la echarán en bolita

Metro México

ESTA SEMANA, Belinda tendrá que comparecer ante las autoridades, pero no respecto a los recientes problemas con Mohamed Morales, dueño del equipo de futbol Veracruz, sino para dar seguimiento a la demanda que enfrenta por despido injustificado de parte de 15 ex trabajadores.

La cantante y sus padres, Ignacio Peregrín y Belinda Schull, deberán presentarse en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal para dar continuidad al desahogo de pruebas de ambas partes.

"Tuvimos desahogo de pruebas de parte de nosotros con Enrique Quiroz, por parte de ellos fueron las confesionales y tenía que venir su contador, José Lugando, pero no vino", señaló Germán Larrinaga, representante legal de los inconformes.

"Belinda y sus papás tienen que venir a responder las preguntas que se les articulen respecto a si contrataron a fulano o si tenían a otro en tal categoría con tal salario. Ellos están negando la relación laboral y nosotros vamos a demostrarla".

La demanda se presentó en el 2008 sin que se haya llegado a una solución. Aunque de acuerdo con el abogado, en varias ocasiones ha habido acercamientos de las partes para llegar a un acuerdo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR