Les 'echará' flores a Sharon y Emilio

AutorRenata González

MÉXICO.- Porque a Sharon Fastlicht le gustan los trabajos florales que hace Becky Alazraki, ésta será la encargada de la ambientación de su boda con Emilio Azcárraga, a celebrarse este 28 de febrero en la casa que el novio tiene en Contadero, por el rumbo de Cuajimalpa, Estado de México.

La compañía de Alazraki ha decorado desde hace 10 años espacios en la Presidencia de la República para diversos eventos, y además ha prestado sus servicios para empresas como Chanel y Estée Lauder, entre otros.

La florista, que es socia mayoritaria de Becky Alazraki Eventos, comentó que fue la propia Fastlicht quien solicitó sus servicios.

"Me contrató porque le gusta lo que yo hago, mis diseños y porque me tiene confianza", dijo.

Alazraki señaló que en esta época del año es común que en las bodas se utilicen rosas de varios colores, lilium orientales y asiáticos, flores exóticas, gerberas, iris, orquídeas y tulipanes.

Aunque no quiso precisar qué flores y qué decorados se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR