Se echan un trío

ZMG.- Tres homicidios se registraron este miércoles en distintos hechos en la Zona Metropolitana de Guadalajara; una de las víctimas fue ejecutada a balazos, de otra se investigan las causas de muerte y la tercera fue asesinada con un arma blanca.

El primer caso ocurrió alrededor de las 0:05 horas cuando habitantes de la Colonia San José Río Verde, en Guadalajara, escucharon disparos y vieron a un hombre inconsciente, por lo que realizaron reportes a los números de emergencias.

Los patrulleros tapatíos llegaron al punto señalado, el cruce de las calles Albino Corzo Ángel y Hacienda la Calera, y vieron a un sujeto sobre un charco de sangre.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso de la víctima que tenía entre 30 a 35 años de edad.

En la escena del crimen fueron hallados y asegurados seis casquillos; en tanto, de los agresores no se tuvieron datos ni características.

El segundo caso fue descubierto aproximadamente a las 09:40 horas cuando patrulleros de la Policía de Tlajomulco realizaban su recorrido de vigilancia por la población de Buenavista.

Los gendarmes circulaban sobre el Camino Buenavista a Cofradía, al cruce con Camino a Cofradía, donde vieron un bulto que les pareció sospechoso.

Los oficiales bajaron de su unidad para verificar de qué se trataba y fue así como se percataron que era un hombre inconsciente.

El individuo estaba tirado en una brecha rodeada de campos de plantación y tenía el cuerpo cubierto con el rastrojo; solo se alcanzaba a apreciar que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR