Les echan sus tiritititos

GUADALAJARA.- Mientras un grupo de amigos consumía bebidas alcohólicas y platicaba del partido de futbol que habían tenido por la tarde, un par de sujetos los agredieron a balazos; una de las víctimas falleció y otra resultó herida.

El crimen ocurrió aproximadamente a las 23:40 horas del sábado en la Calle San Gabriel -entre la Calle Prudencia y Calle Abundancia-, en la Colonia La Esperanza.

Policías del Municipio acudieron al lugar después de recibir un reporte sobre detonaciones de arma de fuego.

Al llegar observaron que una de las víctimas, identificada por vecinos como "El Peri", ya no presentaba signos vitales, debido a que había tenido múltiples heridas.

Aunque solamente tuvo una lesión en el abdomen, el otro muchacho, reconocido como "El Beto", fue trasladado en condición delicada a la Cruz Verde Planetario.

Residentes aseguraron haber escuchado de seis a ocho detonaciones, así como un vehículo arrancar a toda velocidad.

"Era como una Cherokee negra; estaba aquí afuera, escuché los disparos y dije a cabrón, salió la camioneta en chinga", comentó un vecino que prefirió mantenerse en el anonimato.

Agregó que los del barrio juegan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR