Echan tierra a Edil

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- El Presidente Municipal de Isidro Fabela, Leonardo Mondragón Ortega, se vio envuelto en un escándalo al ser detenido en el Municipio de Tlalnepantla señalado por un supuesto intento de despojo de tierras.

De acuerdo con fuentes estatales, la tarde del lunes, el Edil perredista fue detenido por policías municipales de Tlalnepantla, ante la supuesta acusación de un hombre al que presuntamente intentaron despojar de un predio.

Según esta información, el Edil permaneció toda la noche y hasta el mediodía del martes en el Ministerio Público (MP) rindiendo su declaración sobre la supuesta acusación.

La detención, según lo informado por los policías a la Fiscalía de Justicia estatal (FGJEM), se registró en un predio ubicado en la Colonia Ampliación Lomas de San Andrés, ya que supuestamente el Edil amenazo a un hombre para intentar quitarle su propiedad y, a petición de éste, lo pusieron a disposición del MP.

Mondragón Ortega mostró sus identificaciones a los agentes para evitar la detención, sin lograrlo; sin embargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR