Les echan tierra

AutorAlfonso Juárez

ACAPULCO.- LOS CUERPOS de siete personas fueron encontradas en una fosa clandestina, la segunda que se descubre esta semana en esta Ciudad. Otras cuatro personas fueron ejecutadas en la entidad.

Al mediodía, una llamada anónima reportó la ubicación de una fosa clandestina en un terreno ubicado en el poblado de El Cayaco, a unos 400 metros de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.

Según los peritos de la Procuraduría General de Justicia guerrerense todas las víctimas estaba en estado de putrefacción, unos con más de 20 días de haber sido ultimadas.

Los hombres muertos tenían reporte de desaparición, confirmaron policías ministeriales de Guerrero, pero no dieron a conocer sus identidades.

El jueves pasado otra fosa fue localizada con seis cuerpos en la comunidad El Salto, cinco hombres y una mujer en esa ocasión.

En otros hechos violentos, en las primeras horas del sábado, fue asesinado Bonfilio Lucero Orozco, de 21 años, hijo del líder transportista Bonfilio Lucero Palma, en la región de la Costa Chica.

El joven fue localizado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR