Se echan un taquito

ENVIADO

BUENOS AIRES.- A BRUNO Marioni sólo le faltó enrollarlo y ponerle salsa mexicana para llevarlo al paladar Rojinegro.

Un remate en espectacular taquito a centro de Diego Colotto por la derecha al minuto 37, le dio al Atlas el único gol para derrotar 1-0 al Lanús, actual campeón de Argentina, en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

"Definí así porque no me quedaba otra, era la única posibilidad, Diego desbordó muy bien y no me quedaba otra que tirar el taco, (....) fuimos contundentes, fuimos un equipo práctico, supimos manejar el resultado cuando tuvimos la oportunidad de marcar y creo que después lo defendimos bien", explicó Marioni al finalizar la gran noche atlista en Buenos Aires.

Y es que desde el inicio los mexicanos impusieron un mejor dominio del balón y una superioridad técnica sobre los locales, pero sobre todo una mejor dinámica.

El cuadro Granate tuvo sólo algunos intentos por abrir el marcador sobre la portería de Jorge Bava en la primera mitad, aunque para el segundo tiempo se lanzaron con todo en busca del empate, aunque con poca claridad al frente.

Sobre todo porque el cuadro bajo de los Zorros, que sobre el complemento ya tenía a sus tres hombres del fondo amonestados, aguantó a pie firme cada embate local, con inteligencia e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR